Categorías: Motor

Marc Márquez: “He sufrido una caída en el peor momento”

BARCELONA, 18 (EUROPA PRESS)

El piloto español del Repsol Honda de MotoGP Marc Márquez afirmó que sufrió una aparatosa caída sin consecuencias físicas “en el peor momento”, y que ello le relegó en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Indonesia, que se disputa este fin de semana en el circuito de Mangalika, hasta la vigésimo segunda posición.

“Hoy por la mañana hemos podido ir bastante bien, pero por la tarde hemos sufrido una caída cuando no era el mejor momento. Esto puede suceder cuando estás apretando para lograr una vuelta rápida”, afirmó el de Cervera en declaraciones facilitadas por el servicio de prensa de Repsol, tras caer y no poder mejorar su tiempo a un minuto para el final de la sesión.

El ocho veces campeón del mundo ha destacado el buen momento previo a la caída. “Estaba bien, tendremos que ver cuál es la situación mañana”, apuntó el mayor de los Márquez, quien desveló que el equipo Repsol Honda no ha decidido qué neumático “será mejor para la carrera”.

Márquez, que no ha conseguido por el momento su pase directo a la Q2 de la calificación. Durante la primera sesión de los entrenamientos libres, ha registrado el tercer mejor tiempo y “con buenas sensaciones”. No obstante, al sufrir la caída ha acabado con un crono de 1 minuto, 32 segundos y 847 milésimas, dejándolo en la vigésimo segunda posición.

El mejor crono lo registró Fabio Quartararo, con su Yamaha, con 1:31.608, por delante de Franco Morbidelli, también con Yamaha, y la Ducati de Johann Zarco, a 3 y 285 milésimas, respectivamente.

Redacción

Equipo editorial de la redacción central.

Entradas recientes

El comité de empresa de Surtruck firma un acuerdo con la dirección para proteger a los trabajadores ante las altas temperaturas

La apuesta por la seguridad establece una jornada de seis horas en los días de…

3 semanas hace

Talleres José Manuel y los tractores TYM-Branson: La combinación perfecta de eficiencia y durabilidad para agricultores

La maquinaria agrícola ha evolucionado para ofrecer soluciones que combinan eficiencia, potencia y durabilidad, y…

4 semanas hace

Noumotos: El taller de motos de Barcelona que te da las claves del mantenimiento preventivo

El mantenimiento preventivo es la mejor forma de prolongar la vida útil de una motocicleta…

1 mes hace

Evita averías costosas con el mantenimiento preventivo de Valencia Transmission Parts

En el mundo de la automoción premium, donde cada componente cuenta para ofrecer un rendimiento…

1 mes hace

¿Cada cuánto cambiar las pastillas de freno? Fradan Automoció responde con claridad

Las pastillas de freno son un componente esencial para la seguridad en carretera. Su función…

2 meses hace

Estrella Milladoiro: La mejor puesta a punto para tu verano

Con la llegada del verano y el aumento de los desplazamientos, es fundamental asegurar que…

2 meses hace

Esta web usa cookies.