MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
El grupo automovilístico Stellantis ha cerrado los dos primeros meses del año con 5.614 matriculaciones de vehículos comerciales en España, que representan una cuota de mercado del 34%, según ha informado la compañía en un comunicado.
En febrero, las marcas Peugeot, Citroën, Opel y Fiat sumaron 3.354 unidades matriculadas, lo que supone un 35,3% de penetración en este segmento.
Además, en este mes las versiones eléctricas supusieron un 5,8% de las ventas de vehículos comerciales del consorcio. Concretamente, el Peugeot e-Rifter, fabricado en Vigo, registra un 18,5% de penetración, situándose en el primer puesto en el mercado de vehículos comerciales eléctricos.
“El éxito de los vehículos comerciales Stellantis se basa en su fiabilidad y en su capacidad de adaptación a las necesidades de una gran diversidad de empresas, profesionales y clientes particulares. De este modo, cada una puede elegir el vehículo comercial que mejor se adapte a sus necesidades”, han señalado desde la compañía.
Las pastillas de freno son un componente esencial para la seguridad en carretera. Su función…
En Taller Gómez Beltrán, con más de 15 años de experiencia en pintura automotriz en…
Pintar un coche puede parecer una decisión estética, pero en realidad es una inversión en…
El mantenimiento de un vehículo industrial requiere experiencia, herramientas específicas y una atención rápida y…
La compra de una furgoneta camperizada es una decisión importante. Implica una inversión económica, una…
Los neumáticos son fundamentales para la seguridad y el rendimiento de una moto. En un…
Esta web usa cookies.