Categorías: Motor

UNIA.- Ucrania.- La UNIA reflexiona sobre la situación en Ucrania en una mesa redonda

PALOS DE LA FRONTERA (HUELVA), 16 (EUROPA PRESS)

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) ha organizado la mesa redonda ‘Ucrania, personas refugiadas y otros conflictos con la movilidad’ el próximo 21 de marzo en el salón de actos de la Fundación Caja Rural del Sur del Centro Cultural José Luis García Palacios de Huelva.

Según ha indicado la UNIA en una nota de prensa, el rector de la Universidad Internacional de Andalucía, José Ignacio García Pérez, y el presidente de la Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García- Palacios Álvarez, inaugurarán el evento. Además, será moderada por Miguel Doña Ramírez, director de Cadena SER Huelva y director del programa ‘Espacio de Encuentro’, en SER Andalucía.

Asimismo, esta cita contará con el catedrático de Antropología y director Instituto de Migraciones de la Universidad de Granada, Javier Castaño García; el reportero gráfico Manuel Ovalle Álvarez, especialista en la cobertura de zonas de conflicto; y l fotoperiodista Lorena Sopena, que realizará una conexión virtual desde Ucrania, donde se encuentra en estos momentos cubriendo el conflicto. El evento es gratuito previa confirmación de asistencia en unia.es/confirmaciones

Por otro lado, la UNIA ha manifestado su honda “preocupación” por la “grave situación” que se vive en Ucrania, a través de un comunicado, por lo que se ha sumado al llamamiento que hizo la Conferencia de Universidades Españolas (CRUE) para “la colaboración y cooperación a través de todas las redes académicas existentes, en todo lo que sea posible para reconducir una situación que nunca debería haberse producido”.

Redacción

Equipo editorial de la redacción central.

Entradas recientes

Vuit Cilindres: cómo elegir tu primera moto Yamaha cerca de Mahuella sin equivocarte

Dar el paso hacia la primera moto es una decisión importante. No solo implica elegir…

3 días hace

El secreto de los conductores expertos: parada para descansar en Estación de Servicios Aranda

Los viajes largos por carretera requieren planificación, no solo en la ruta, sino también en…

2 meses hace

ADAS y el futuro del taller: Mantenimiento de equipos para talleres en Las Palmas

Los sistemas ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) son tecnologías diseñadas para mejorar la seguridad y…

2 meses hace

Mantenimiento básico del coche con Talleres Aran-Car: expertos en plancha y pintura en Viladecans

El coche forma parte del día a día de millones de conductores. Se utiliza para…

2 meses hace

“Soler Automoción: Evita los errores al reparar un golpe con el mejor taller de chapa y pintura en Esplugues de Llobregat

Cuando un vehículo sufre un golpe, es fácil subestimar la importancia de acudir a un…

3 meses hace

Evita fallos y sanciones con Accesorios La Campiña: instalación eléctrica para remolques en Sevilla con garantía

La instalación eléctrica de un remolque es un elemento esencial para garantizar la seguridad en…

4 meses hace

Esta web usa cookies.