GRANADA, 13 (EUROPA PRESS)
Una caravana de coches particulares, coordinada por el Arzobispado de Granada, ha partido en la madrugada de este domingo en dirección a Polonia para entregar ayuda humanitaria y recoger refugiados ucranianos que huyen de la invasión rusa de su país.
Así lo informa en un comunicado el Arzobispado, que detalla que ya organiza una segunda caravana, para la cual los interesados pueden participar. Asimismo, continúa abierta la necesidad de hogares granadinos y lugares de acogida de ucranianos en el siguiente formulario: ‘https://docs.google.com/forms/d/1okvl_kj38a5j7YwN_BcaaMk207We75Pj2xAdgDnjgOs/viewform?edit_requested=true’.
El Arzobispado también recuerda que ha establecido distintos puntos de recogida de ayuda humanitaria y el tipo de ayuda necesaria. Estos puntos son Curia Metropolitana (Plaza Alonso Cano), el Seminario Mayor San Cecilio, las parroquias en Granada de Nuestra Señora de Gracia (centro), Santa María Micaela (La Chana), San Juan María Vianney (Zaidín) y San Miguel Arcángel (Zaidín Vergeles). En la provincia esta ayuda humanitaria será recogida en las parroquias de Órgiva, Padul, Albuñol y La Encarnación en Santa Fe.
La apuesta por la seguridad establece una jornada de seis horas en los días de…
La maquinaria agrícola ha evolucionado para ofrecer soluciones que combinan eficiencia, potencia y durabilidad, y…
El mantenimiento preventivo es la mejor forma de prolongar la vida útil de una motocicleta…
En el mundo de la automoción premium, donde cada componente cuenta para ofrecer un rendimiento…
Las pastillas de freno son un componente esencial para la seguridad en carretera. Su función…
Con la llegada del verano y el aumento de los desplazamientos, es fundamental asegurar que…
Esta web usa cookies.