MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
La firma española Seat ha actualizado el modelo Arona con el acabado X-Perience, que está asociado al motor TSI de 110 caballos, que queda exento del impuesto de matriculación en todos los niveles de acabados en los que se ofrece esta mecánica, según ha informado la compañía en un comunicado.
Así, el Seat Arona no paga este tributo en las versiones 1.0 TSI 110 caballos manual, motorización que supone más de dos tercios de los pedidos, asociada a los acabados Style, X-Perience 2022 y FR 2022, así como a las versiones 1.0 TGI 90 caballos con etiqueta ‘Eco’.
Asimismo, el Seat Arona X-Perience 2022 ha actualizado sus neumáticos de serie y llantas para optimizar el consumo y emisiones, manteniendo la misma medida de llanta de 17 pulgadas.
A principios de año, el Arona FR 2022 adaptó su oferta comercial con el fin de conseguir que, con el plus de equipamiento que ofrece la terminación más deportiva, el modelo se mantuviera en los 120 gramos por kilómetros de emisiones de dióxido de carbono (CO2) y no tener que pagar así la tasa de matriculación.
Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…
En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…
La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
Esta web usa cookies.