LEÓN, 9 (EUROPA PRESS)
Un conductor ebrio y su vehículo han terminado esta madrugada dentro de una fuente en León capital, tras lo cual el infractor ha huido a pie del escenario del siniestro.
Los hechos se han registrado a las 2.00 horas en la zona de La Palomea cuando los agentes han detectado a un coche cuyo conductor circulaba de forma errática, por lo que han intentado deternerle pero el infractor ha huido a gra velocidad.
Finalmente, la policía le ha dado el alto en la intersección entre la avenida San Juan de Sahagún con la avenida de la Universidad, instante en el que el conductor ha perdido el control del vehículo, ha saltado a la isleta central y ha terminado dentro de la fuente ornamental. Acto seguido, el conductor ha huido a pie.
Sin embargo, el conductor ha sido localizado a unos pocos metros. Efectuado la prueba de alcoholemia, el individuo ha dado 0,49 mg/l en la primera y de 0,57 mg/l en la segunda, según el comunicado del Ayuntamiento recogido por Europa Press.
Además, se le requisó en el coche una bolsa con una sustancia vegetal y, por todo ello, se le tramitaron las sanciones por positivo en alcoholemia, conducción temeraria y por sustancias estupefacientes.
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
Esta web usa cookies.