Categorías: Motor

Un conductor ebrio termina con su coche dentro de una fuente de León capital y luego huye a pie

LEÓN, 9 (EUROPA PRESS)

Un conductor ebrio y su vehículo han terminado esta madrugada dentro de una fuente en León capital, tras lo cual el infractor ha huido a pie del escenario del siniestro.

Los hechos se han registrado a las 2.00 horas en la zona de La Palomea cuando los agentes han detectado a un coche cuyo conductor circulaba de forma errática, por lo que han intentado deternerle pero el infractor ha huido a gra velocidad.

Finalmente, la policía le ha dado el alto en la intersección entre la avenida San Juan de Sahagún con la avenida de la Universidad, instante en el que el conductor ha perdido el control del vehículo, ha saltado a la isleta central y ha terminado dentro de la fuente ornamental. Acto seguido, el conductor ha huido a pie.

Sin embargo, el conductor ha sido localizado a unos pocos metros. Efectuado la prueba de alcoholemia, el individuo ha dado 0,49 mg/l en la primera y de 0,57 mg/l en la segunda, según el comunicado del Ayuntamiento recogido por Europa Press.

Además, se le requisó en el coche una bolsa con una sustancia vegetal y, por todo ello, se le tramitaron las sanciones por positivo en alcoholemia, conducción temeraria y por sustancias estupefacientes.

Redacción

Equipo editorial de la redacción central.

Entradas recientes

Mantenimiento básico del coche con Talleres Aran-Car: expertos en plancha y pintura en Viladecans

El coche forma parte del día a día de millones de conductores. Se utiliza para…

3 semanas hace

Evita fallos y sanciones con Accesorios La Campiña: instalación eléctrica para remolques en Sevilla con garantía

La instalación eléctrica de un remolque es un elemento esencial para garantizar la seguridad en…

3 meses hace

Mantén tu vehículo siempre a punto con la guía de mantenimiento preventivo de Rierauto II

Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…

4 meses hace

¿Tu coche pide ayuda? Fradan Automoció y las señales para acudir a su taller en Sant Andreu del Palomar

El coche forma parte del día a día y su correcto funcionamiento es clave para…

4 meses hace

Pasión por los motores: Vag Speed L’Hospitalet, el taller de automoción que marca la diferencia en L’Hospitalet de Llobregat

En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…

4 meses hace

Vit Auto te ayuda a anticipar el cambio de correa de distribución en Rubí y evitar averías graves

La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…

4 meses hace

Esta web usa cookies.