MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
El piloto español de MotoGP Joan Mir (Suzuki) celebró este jueves ver “una mejora” en su moto para tener “más velocidad máxima” y que exista “igualdad” dentro de la parrilla de cara al inicio de la temporada, porque será “muy bueno para el espectáculo”, en un comienzo de año en el que destacó “mucha competitividad entre fábricas y pilotos”
“He visto una mejora en la moto, parece que tenemos más velocidad máxima y es importante. El invierno ha sido bueno, he podido entrenar y he podido descansar, para cargar pilas para las primeras carreras. Veremos lo que se puede hacer, tengo ganas de empezar”, comentó Mir en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Catar que abre la temporada de MotoGP.
Sin embargo, el piloto español, que afirmó que alcanzarán los 370 kilómetros por hora, aseguró que será complicado “marcar la diferencia si todo es más fácil”. “Quizá no sea lo mejor. Será muy bueno para el espectáculo esta igualdad. En los test parece que sea como un clasificatorio. Vemos que hay mucha competitividad entre fábricas y pilotos, es extraordinario. Hace que nuestra vida sea algo más difícil pero por ello estamos aquí. Lo vamos a disfrutar más desde dentro y desde fuera”, apuntó.
Finalmente, Mir aplaudió la llegada de Livio Suppo como nuevo director del equipo Suzuki Ecstar. “Es un paso que llevábamos esperando hace mucho tiempo, antes había personas del equipo que realizaban su trabajo, ahora cada persona sabe exactamente lo que tiene que hacer y Livio va a aportar mucho al equipo. Nos va a ayudar, es una persona muy clara y es lo que necesitábamos”, concluyó.
Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…
En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…
La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…
El mantenimiento preventivo es una de las prácticas más eficaces para garantizar la seguridad, el…
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Esta web usa cookies.