GIJÓN, 2 (EUROPA PRESS)
Un vehículo ha quedado este miércoles volcado en la carretera, en el barrio gijonés de Roces, por un despiste de la conductora, que chocó con un bordillo y un talud en un lateral.
Según han confirmado a Europa Press desde del Ayuntamiento gijonés, la conductora se encuentra bien, pese a lo aparatoso del accidente, ocurrido cerca de los depósitos de agua de Roces.
Asimismo, efectivos del Cuerpo de Bomberos de Gijón se desplazaron hasta el lugar con el brazo articulado para poder darle la vuelta al vehículo siniestrado.
Los neumáticos son fundamentales para la seguridad y el rendimiento de una moto. En un…
El mantenimiento regular de un coche es clave para su buen funcionamiento y durabilidad. Taller…
Los camiones y vehículos industriales son herramientas fundamentales en el sector del transporte y la…
Galicia es una tierra perfecta para explorar sobre ruedas. Sus paisajes cambiantes, la cercanía entre…
Los remolques son una parte fundamental de muchos trabajos y actividades cotidianas. Su correcto funcionamiento…
El motor es el corazón de cualquier vehículo. Mantenerlo en buen estado depende en gran…
Esta web usa cookies.