La empresa japonesa lidera el mercado acumulado de 2022, con 12.130 matriculaciones en dos meses
MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
Toyota sumó un total de 6.313 matriculaciones en el mes de febrero en el mercado español, situándose como líder de ventas en España, con una penetración del 9,3%, según ha informado la compañía este miércoles.
Además, en el acumulado del año también alcanzó la primera posición por volumen de matriculaciones, llegando a las 12.130 entregas en los dos primeros meses de 2022.
Toyota vuelve a posicionarse en primera posición de cuota de mercado, como sucedió en enero, cuando batió su récord de cuota hasta llegar al 12,4%, un total de 5.817 nuevas matriculaciones.
Desde la compañía han destacado que su “sobresaliente resultado” se basó en el éxito de sus modelos híbridos, el Corolla Electric Hybrid y el Toyota C-HR Electric Hybrid, que se sitúan como los modelos más vendidos en el acumulado del mercado total del año con 3.191 y 2.809 matrículas, respectivamente.
Toyota ofrece en España más de 20 modelos y cuatro tecnologías electrificadas, además de algunos modelos con motor de combustión en determinados segmentos muy concretos del mercado.
La apuesta por la seguridad establece una jornada de seis horas en los días de…
La maquinaria agrícola ha evolucionado para ofrecer soluciones que combinan eficiencia, potencia y durabilidad, y…
El mantenimiento preventivo es la mejor forma de prolongar la vida útil de una motocicleta…
En el mundo de la automoción premium, donde cada componente cuenta para ofrecer un rendimiento…
Las pastillas de freno son un componente esencial para la seguridad en carretera. Su función…
Con la llegada del verano y el aumento de los desplazamientos, es fundamental asegurar que…
Esta web usa cookies.