VIGO, 1 (EUROPA PRESS)
Los problemas de aprovisionamiento debido a la falta de componentes con semiconductores siguen afectando a la planta del grupo Stellantis en Vigo, que ha anunciado la parada total de actividad en su sistema M1 para el próximo fin de semana, y de parte de la producción de la línea M2.
Así, según ha informado la empresa a la plantilla, el sistema M1 (que monta los Peugeot 2008, C-Elysée y Peugeot 301) retomará la actividad este miércoles tras estar parado desde mediados de febrero, pero se ha suspendido el turno del próximo fin de semana, y también el turno de la noche del sábado.
Con respecto a la línea M2, que monta furgonetas y monovolúmenes, parará su producción en la mañana del sábado y en la noche del domingo.
Desde principios del año pasado, la planta de Stellantis en Vigo, al igual que la mayoría de factorías automovilísticas, sufre alteraciones en sus jornadas de producción debido a la falta de componentes que llevan semiconductores. Precisamente, ese escenario ha hecho que la fábrica adopte medidas como la aplicación de expedientes de regulación de empleo temporales, o la suspensión del turno de fin de semana de la M2, que la empresa prevé recuperar en abril próximo.
Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…
En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…
La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Viajar en camper ofrece una libertad única, pero para disfrutar de una experiencia completa y…
Esta web usa cookies.