MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística Toyota parará todas sus plantas en Japón este martes debido a que uno de sus proveedores fue afectado por un presunto ciberataque, provocando la paralización del sistema de gestión de suministro de piezas.
Según ha informado el periódico financiero japonés ‘Nikkei’, el fabricante está aún examinando si podrá volver a la normalidad el miércoles en sus factorías nacionales.
El cierre de todas las plantas el martes afectará a la producción de unos 10.000 vehículos, o alrededor del 5% de la producción mensual de Toyota en Japón.
El proveedor, según el periódico, sería Kojima Industries, compañía que no cotiza en bolsa y que se dedica a la fabricación de piezas metálicas, electrónicas y de plástico.
Las pastillas de freno son un componente esencial para la seguridad en carretera. Su función…
En Taller Gómez Beltrán, con más de 15 años de experiencia en pintura automotriz en…
Pintar un coche puede parecer una decisión estética, pero en realidad es una inversión en…
El mantenimiento de un vehículo industrial requiere experiencia, herramientas específicas y una atención rápida y…
La compra de una furgoneta camperizada es una decisión importante. Implica una inversión económica, una…
Los neumáticos son fundamentales para la seguridad y el rendimiento de una moto. En un…
Esta web usa cookies.