SAN SEBASTIÁN, 28 (EUROPA PRESS)
El nuevo aparcabicis cubierto de la Travesía de Loiola de Sebastián comenzará a dar servicio este martes. Este nuevo parking, ubicado junto a la estación de Euskotren, cuenta con 38 plazas para bicicletas y dará servicio las 24 horas del día.
Según ha explicado el Ayuntamiento donostiarra, podrán darse de alta en el servicio los mayores de 14 años, siendo necesario para los menores de 18 años que el alta sea tramitada por un mayor de edad.
El registro deberá realizarse a través la app ‘Parking Verde’ y el coste del abono oscila entre 1 euro al día y 6 euros al mes en función del uso. Este será el tercer aparcabicis cubierto en la ciudad tras los situados en la estación de autobuses (110 plazas) y Pío XII (50 plazas).
Dar el paso hacia la primera moto es una decisión importante. No solo implica elegir…
El cuidado del automóvil ha evolucionado mucho en los últimos años. Cada vez más conductores…
Los viajes largos por carretera requieren planificación, no solo en la ruta, sino también en…
Los sistemas ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) son tecnologías diseñadas para mejorar la seguridad y…
El coche forma parte del día a día de millones de conductores. Se utiliza para…
Cuando un vehículo sufre un golpe, es fácil subestimar la importancia de acudir a un…
Esta web usa cookies.