Categorías: Motor

Courtois: “Hemos hecho un partido completo, sólo nos faltó meter el gol antes”

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El portero del Real Madrid Thibaut Courtois afirmó que hicieron un “partido muy completo” y que “sólo” les “faltó meter el gol antes” tras imponerse 0-1 al Rayo Vallecano gracias a un tanto de Karim Benzema a siete minutos para el final del choque.

“Era un partido complicado. El césped no estaba muy bien y siempre hay presión de la grada. En la primera parte estuvimos bien pero no logramos meter gol. En el segundo tiempo ellos han tenido el cabezazo en un córner y luego otra ocasión. Mantener la portería a cero ha sido clave para ganar”, analizó Courtois.

“Siempre es mejor jugar en un buen campo. Cada uno tiene su presupuesto y cada uno lo hace a su manera, pero para la Liga no creo que sea bueno. Si queremos dar la mejor imagen, el césped tiene que estar bien, pero no siempre es fácil”, lamentó sobre el verde de Vallecas.

El portero belga dijo que ya estuvieron “bien en la primera parte”. “Tuvimos alguna pérdida en el medio del campo, pero más por resbalones. Hemos hecho un partido completo, solo nos faltó meter el gol antes”, agregó antes de referirse a la conexión Benzema-Vinicius. “Ya son casi cuatro años juntos. Son dos grandes jugadores y se entienden el uno al otro”, sentenció.

Redacción

Equipo editorial de la redacción central.

Entradas recientes

¿Tus ruedas ya no son seguras? Vit Auto explica cuándo hacer un cambio de neumáticos en Rubí

Los neumáticos son uno de los elementos más importantes para la seguridad del vehículo. Son…

1 mes hace

Cómo evitar las averías más comunes en verano con Rierauto II: Taller mecánico en Vic

El verano es una de las épocas más exigentes para cualquier vehículo. Las altas temperaturas,…

2 meses hace

Vuit Cilindres: cómo elegir tu primera moto Yamaha cerca de Mahuella sin equivocarte

Dar el paso hacia la primera moto es una decisión importante. No solo implica elegir…

2 meses hace

JJ Sánchez Servicios de Limpieza: Todo lo que debes saber sobre detailing en Vigo y cuidado premium del automóvil

El cuidado del automóvil ha evolucionado mucho en los últimos años. Cada vez más conductores…

3 meses hace

El secreto de los conductores expertos: parada para descansar en Estación de Servicios Aranda

Los viajes largos por carretera requieren planificación, no solo en la ruta, sino también en…

4 meses hace

ADAS y el futuro del taller: Mantenimiento de equipos para talleres en Las Palmas

Los sistemas ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) son tecnologías diseñadas para mejorar la seguridad y…

4 meses hace

Esta web usa cookies.