MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso (Alpine) aseguró que los primeros días de pretemporada en el Circuito de Catalunya han sido “productivos” pese al problema hidráulico del pasado viernes, que impidió al bicampeón del mundo completar su programa de pruebas.
El asturiano se detuvo en la curva 13 después de que un problema hidráulico frustrase la tercera jornada de pretemporada para el Alpine A522. Alonso se bajó del coche entre fuego y humo y la sesión concluyó para la escudería francesa, que prefirió guardar sus balas para Baréin.
“Primeros días productivos con el coche”, escribió Alonso en su cuenta de Instagram. “Ahora nos toca centrarnos en Baréin dentro de dos semanas”, añadió el ovetense, que sólo rodará una vez más antes del comienzo del Mundial de Fórmula 1, que arrancará el 20 de marzo en el circuito de Sakhir.
Antes de la avería, Alonso completó dos buenos test con muchas kilómetros, siendo el segundo piloto que más giró en Montmeló y logrando el octavo mejor registro el pasado miércoles. El de Alpine incluso mejoró en la matinal del jueves y destacó la “fiabilidad” del nuevo monoplaza a pocas semanas de que arranque la competición.
Los sistemas ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) son tecnologías diseñadas para mejorar la seguridad y…
El coche forma parte del día a día de millones de conductores. Se utiliza para…
Cuando un vehículo sufre un golpe, es fácil subestimar la importancia de acudir a un…
La instalación eléctrica de un remolque es un elemento esencial para garantizar la seguridad en…
Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…
El coche forma parte del día a día y su correcto funcionamiento es clave para…
Esta web usa cookies.