MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
Un grupo de ladrones robó el domingo por la noche motos de agua, valoradas en 19.000 euros cada una, de un concesionario situada en el madrileño barrio de Salamanca, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
El robo se produjo a las 23.15 horas en un establecimiento situado en la calle de Martín Izquierdo número 6. Los ladrones llegaron en dos coches al lugar, en una operación que seguramente antes planificaron, pues tardaron dos minutos en toda el golpe. Así, empotraron un Audi contra el escaparate de cristal del concesionario de coches y motos GT Wagen.
Una vez dentro fueron directamente a por las motos sumergibles, de unos 25 kilos de peso, y los metieron en otro coche, un BMW. Al parecer, según publica el diario ‘El Mundo’, intentaron también llevarse otro de los propulsores eléctricos que estaba en el escaparate pero en la huida se les cayó en plena calle y ya lo dejaron tirado por miedo a que les pillaran.
Los ‘cacos’ huyeron a toda velocidad en ese coche hacia la calle de Cartagena. La Policía llegó rápido pero no logró interceptarles. Los agentes de la Brigada Científica investigan los hechos y cuentan ya con las grabaciones de las cámaras de seguridad del local para localizar a los autores.
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
La correa de distribución es uno de los componentes más críticos del motor de un…
Esta web usa cookies.