Categorías: Motor

Nace ‘Talent Comedy’, un concurso de monólogos para poner en valor el humor hecho por jóvenes

MÁLAGA, 14 (EUROPA PRESS)

El concejal de Educación, Juventud y Fomento del Empleo, Luis Verde, junto con el monologuista malagueño Tomás García, han presentado ‘Talent Comedy’, un concurso de monólogos destinado a la población juvenil cuyo objetivo es, precisamente, poner en valor el humor hecho por los más jóvenes.

Este evento, que nace con la vocación de ser plataforma de promoción de jóvenes cómicos y para resaltar el humor hecho por este colectivo, tendrá lugar durante el próximo mes de marzo en la Caja Blanca.

Además, esta actividad va a formar parte del calendario de actividades del ‘Tour del Talento’ evento que acogerá la ciudad con el impulso de la Fundación Princesa de Girona junto con Trivu.

El jurado del concurso estará integrado por personas de reconocido prestigio profesional, intelectual, cultural y artístico de la ciudad. Al tiempo que se contará con asesores profesionales del mundo del humor que valorarán a los participantes en cada sesión. Los humoristas serán Tomás García, Manolo Sarria, Christian García, Polifacético, Vivy Lin, Jacob Torres, Ángel Rielo y Miguel Ángel Martín.

Así, se han establecido cuatro premios: un primero, dotado con 1.000 euros; un segundo, con 500 euros; tercero, con 250 euros; y el cuarto consistente en dos entradas de palco para ver un partido del Málaga CF, un jamón, dos entradas para un espectáculo en la Cochera Cabaret y una cena para dos personas.

FASES Y REQUISITOS

Podrán participar en el concurso los nacidos entre los años 1985 y 2003, ambos inclusive. Y tendrán que cumplir, al menos, uno de los requisitos siguientes: haber nacido, residir, estudiar o trabajar en la ciudad de Málaga o su provincia.

Las personas interesadas y que cumplan la condición de participante podrán realizar su solicitud rellenando un boletín de inscripción. La solicitud de participación, documentación y material solicitado se podrá presentar a través del correo electrónico: talentcomedymalaguita@gmail.com.

El plazo de presentación de las solicitudes y de la documentación finaliza el día 1 de marzo de 2022 a las 12.00 horas. Entre la documentación a presentar, se debe subir un vídeo en horizontal presentándose a modo de casting e interpretar al menos tres minutos del monólogo a Youtube en oculto, y enviar el enlace para la visualización posteriormente por parte de la organización. Asimismo, se deberá adjuntar al menos dos páginas del monólogo que va a desarrollar en formato pdf.

El jurado conjuntamente con la organización hará una selección de 12 participantes a través de la documentación presentada (guion, vídeo). Posteriormente, actuarán cuatro participantes los jueves 3, 10 y 17 de marzo. Los cuatro con mejor puntuación pasarán a la gran final del 24 de marzo, donde se prevé la actuación de la murga callejera malagueña Los Zarbori. En esta actuación solo se podrá repetir el 50% del monólogo de semifinales.

La temática, estilo y técnica serán completamente libres. La duración será de un máximo de 15 minutos y un mínimo de diez minutos.Colaboran en este certamen empresas malagueñas como Copyrap, Manquita Producciones, Famadesa, Esencia Water, El Cenachero, Jaleo, Torcal Autoescuelas, Bocallena y Vázquez Olmedo.

Redacción

Equipo editorial de la redacción central.

Entradas recientes

Mantenimiento inteligente: Codines Motor desmiente rumores sobre los repuestos multimarca

Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…

2 semanas hace

JJ Sánchez Servicios de Limpieza: protección cerámica y pulido profesional, las claves del detailing en Vigo

El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…

2 semanas hace

Comodidad y ahorro en cada parada: ventajas de elegir Estación de Servicio Boo G2

Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…

4 semanas hace

Gasolinera barata en Cantabria: descubre cómo Gasolinera Penagos impulsa la movilidad eléctrica del presente

La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…

1 mes hace

El mejor lugar en Córdoba para descansar, comer y repostar: Estación de Servicios Aranda, gasolinera en Montoro

Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…

1 mes hace

¿Verdadero o falso? Taller Espina aclara los mitos más frecuentes sobre el mantenimiento del vehículo

El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…

1 mes hace

Esta web usa cookies.