Categorías: Motor

Chantra y Foggia finalizan como los más rápidos del test privado de Moto2 y Moto3 de Jerez

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El piloto tailandés Somkiat Chantra (Honda) y el italiano Dennis Foggia (Honda) se marcharon como los más rápidos del test privado para las categorías de Moto2 y Moto3 en el Circuito de Jerez-Ángel tras la disputa de la segunda jornada.

El asiático ya había marcado el mejor crono el martes en Moto2 (1:42.213) y en el segundo día pudo mejorarlo y con 1.41.466 encabezó de nuevo la tabla de tiempos por delante del japonés y compañero de equipo Ai Ogura (1.41.501) y del alemán Marcel Schrotter (Kalex, 1.41.732). El mejor español fue el andaluz Marcos Ramírez (MV Augusta), noveno con 1:42.349.

En cuanto a Moto3, Foggia, actual subcampeón del mundo, también repitió el dominio del primer día y mandó con un mejor registro de 1.45.351, por delante de su compatriota Andrea Migno (Honda, 1:45.644) y del español Carlos Tatay (CFMoto, 1:45.992).

Redacción

Equipo editorial de la redacción central.

Entradas recientes

Mantenimiento básico del coche con Talleres Aran-Car: expertos en plancha y pintura en Viladecans

El coche forma parte del día a día de millones de conductores. Se utiliza para…

4 semanas hace

Evita fallos y sanciones con Accesorios La Campiña: instalación eléctrica para remolques en Sevilla con garantía

La instalación eléctrica de un remolque es un elemento esencial para garantizar la seguridad en…

3 meses hace

Mantén tu vehículo siempre a punto con la guía de mantenimiento preventivo de Rierauto II

Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…

4 meses hace

¿Tu coche pide ayuda? Fradan Automoció y las señales para acudir a su taller en Sant Andreu del Palomar

El coche forma parte del día a día y su correcto funcionamiento es clave para…

4 meses hace

Pasión por los motores: Vag Speed L’Hospitalet, el taller de automoción que marca la diferencia en L’Hospitalet de Llobregat

En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…

4 meses hace

Vit Auto te ayuda a anticipar el cambio de correa de distribución en Rubí y evitar averías graves

La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…

4 meses hace

Esta web usa cookies.