MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
El centrocampista Carlos Henrique Casemiro y el defensa Lucas Vázquez se han caído de la convocatoria del Real Madrid para el partido de LaLiga Santander de este domingo ante el Granada en el Santiago Bernabéu (21.00 horas) debido a sendos procesos de gastroenteritis, ha confirmado el club blanco.
“Los dos jugadores estaban entre los convocados por Ancelotti para este partido, pero son bajas de última hora por gastroenteritis”, anunció este mismo domingo la entidad madridista, que no ha informado de que ningún sustituto vaya a ocupar su lugar.
La lista de convocados, entre los que tampoco están el sancionado Vinícius ni los lesionados Karim Benzema, Ferland Mendy y Mariano Díaz, la componen Courtois, Lunin, Diego; Carvajal, Militão, Alaba, Vallejo, Nacho, Marcelo; Kroos, Modric, Valverde, Dani Ceballos, Isco, Camavinga; Hazard, Asensio, Jovic, Bale, Rodrygo y Latasa.
El coche forma parte del día a día de millones de conductores. Se utiliza para…
La instalación eléctrica de un remolque es un elemento esencial para garantizar la seguridad en…
Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…
El coche forma parte del día a día y su correcto funcionamiento es clave para…
En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…
La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…
Esta web usa cookies.