VALÈNCIA, 27 (EUROPA PRESS)
El Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) ha estabilizado a un hombre tras ser atropellado en la localidad valenciana de Utiel.
Los hechos sucedieron ayer miércoles, sobre las 18.30 horas, cuando un coche atropelló a un hombre en la calle Cervantes del municipio.
El CICU movilizó hasta el lugar a una unidad del SAMU. Hasta la llegada de la ambulancia, una enfermera que pasaba por el lugar del accidente realizó la primera asistencia sanitaria al peatón.
Por su parte, el equipo médico del SAMU realizó diversas maniobras de estabilización al hombre, de 74 años. Posteriormente, el peatón fue trasladado por politraumatismo al Hospital de Requena, en la ambulancia de soporte vital avanzado.
Los neumáticos son uno de los elementos más importantes para la seguridad del vehículo. Son…
El verano es una de las épocas más exigentes para cualquier vehículo. Las altas temperaturas,…
Dar el paso hacia la primera moto es una decisión importante. No solo implica elegir…
El cuidado del automóvil ha evolucionado mucho en los últimos años. Cada vez más conductores…
Los viajes largos por carretera requieren planificación, no solo en la ruta, sino también en…
Los sistemas ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) son tecnologías diseñadas para mejorar la seguridad y…
Esta web usa cookies.