VALÈNCIA, 27 (EUROPA PRESS)
El Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) ha estabilizado a un hombre tras ser atropellado en la localidad valenciana de Utiel.
Los hechos sucedieron ayer miércoles, sobre las 18.30 horas, cuando un coche atropelló a un hombre en la calle Cervantes del municipio.
El CICU movilizó hasta el lugar a una unidad del SAMU. Hasta la llegada de la ambulancia, una enfermera que pasaba por el lugar del accidente realizó la primera asistencia sanitaria al peatón.
Por su parte, el equipo médico del SAMU realizó diversas maniobras de estabilización al hombre, de 74 años. Posteriormente, el peatón fue trasladado por politraumatismo al Hospital de Requena, en la ambulancia de soporte vital avanzado.
Dar el paso hacia la primera moto es una decisión importante. No solo implica elegir…
Los viajes largos por carretera requieren planificación, no solo en la ruta, sino también en…
Los sistemas ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) son tecnologías diseñadas para mejorar la seguridad y…
El coche forma parte del día a día de millones de conductores. Se utiliza para…
Cuando un vehículo sufre un golpe, es fácil subestimar la importancia de acudir a un…
La instalación eléctrica de un remolque es un elemento esencial para garantizar la seguridad en…
Esta web usa cookies.