MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística japonesa Lexus, perteneciente al grupo Toyota, ha recibido más de 1.000 pedidos en el mercado español de la nueva gama del todocamino NX, según ha informado la compañía en un comunicado.
La gama, que se lanzó por primera vez al mercado en el año 2014, incluye tanto el NX 450h+, el primer híbrido enchufable de la marca que representa el 40% de las ventas de la nueva generación NX, y el NX 350h, con sistema de propulsión híbrido.
La compañía ha destacado que su tecnología híbrida autorrecargable y la búsqueda de la excelencia en el servicio al cliente “son las claves del éxito” de Lexus en el mercado español.
La primeras unidades del Lexus NX están ya disponibles para pruebas en los centros autorizados de la marca.
Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…
En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…
La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Viajar en camper ofrece una libertad única, pero para disfrutar de una experiencia completa y…
Esta web usa cookies.