MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística japonesa Lexus, perteneciente al grupo Toyota, ha recibido más de 1.000 pedidos en el mercado español de la nueva gama del todocamino NX, según ha informado la compañía en un comunicado.
La gama, que se lanzó por primera vez al mercado en el año 2014, incluye tanto el NX 450h+, el primer híbrido enchufable de la marca que representa el 40% de las ventas de la nueva generación NX, y el NX 350h, con sistema de propulsión híbrido.
La compañía ha destacado que su tecnología híbrida autorrecargable y la búsqueda de la excelencia en el servicio al cliente “son las claves del éxito” de Lexus en el mercado español.
La primeras unidades del Lexus NX están ya disponibles para pruebas en los centros autorizados de la marca.
Las pastillas de freno son un componente esencial para la seguridad en carretera. Su función…
En Taller Gómez Beltrán, con más de 15 años de experiencia en pintura automotriz en…
Pintar un coche puede parecer una decisión estética, pero en realidad es una inversión en…
El mantenimiento de un vehículo industrial requiere experiencia, herramientas específicas y una atención rápida y…
La compra de una furgoneta camperizada es una decisión importante. Implica una inversión económica, una…
Los neumáticos son fundamentales para la seguridad y el rendimiento de una moto. En un…
Esta web usa cookies.