MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística japonesa Lexus, perteneciente al grupo Toyota, ha recibido más de 1.000 pedidos en el mercado español de la nueva gama del todocamino NX, según ha informado la compañía en un comunicado.
La gama, que se lanzó por primera vez al mercado en el año 2014, incluye tanto el NX 450h+, el primer híbrido enchufable de la marca que representa el 40% de las ventas de la nueva generación NX, y el NX 350h, con sistema de propulsión híbrido.
La compañía ha destacado que su tecnología híbrida autorrecargable y la búsqueda de la excelencia en el servicio al cliente “son las claves del éxito” de Lexus en el mercado español.
La primeras unidades del Lexus NX están ya disponibles para pruebas en los centros autorizados de la marca.
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
Esta web usa cookies.