BARCELONA, 24 (EUROPA PRESS)
Los hermanos Marc y Álex Márquez, pilotos de MotoGP, introducen el karting en su plan de entrenamientos tras recibir dos karts de última generación de la firma CRG, con cuyo representante en España y CEO del circuito Karting Vendrell alcanzaron un acuerdo.
Marc y Álex Márquez dispondrán de dos karts de última generación CRG KZ con los que introducirán la modalidad del karting en su plan de entrenamientos habitual, según confirmó el equipo de comunicación de los pilotos de Cervera.
El karting es una modalidad muy exigente físicamente. En ella, se pone a prueba todo el tronco superior del cuerpo, especialmente la espalda, los brazos y el cuello debido a la alta velocidad que se obtiene en el paso por curva con los potentes karts de competición CRG KZ.
La primera toma de contacto de Marc y Alex Márquez con los karts CRG KZ, tuvo lugar en el circuito Karting Vendrell donde pusieron a punto los monoplazas junto con todo el equipo técnico de la escudería de Carlos Gil.
Los hermanos Márquez pasaron una divertida jornada de entrenamiento dónde disfrutaron al máximo de las sensaciones de pilotar un kart de competición y pudieron comprobar cómo de exigente es esta modalidad automovilística.
El fabricante CRG cuenta con más de 20 campeonatos del mundo y en su historia ha tendo como pilotos a Michael Schumacher, Nico Rosberg, Lewis Hamilton o Max Verstappen, todos ellos campeones con la marca, que Karting Vendrell distribuye para todo el territorio español.
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
Esta web usa cookies.