GIRONA, 23 (EUROPA PRESS)
Cuatro personas han resultado heridas en Figueres (Girona) este domingo, una de ellas en estado crítico, una grave y dos menos graves, al colisionar su coche contra la sede de la Denominació d’Origen Empordà, antigua oficina de Turismo situada en la plaza del Sol.
El Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) ha recibido el aviso a las 2.46 horas y ha activado dos unidades avanzadas y tres de convencionales, han informado fuentes del SEM a Europa Press.
También se han activado tres dotaciones de los Bombers de la Generalitat y las cuatro personas heridas han sido trasladadas al Hospital Universitario Doctor Josep Trueta de Girona.
Dar el paso hacia la primera moto es una decisión importante. No solo implica elegir…
Los viajes largos por carretera requieren planificación, no solo en la ruta, sino también en…
Los sistemas ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) son tecnologías diseñadas para mejorar la seguridad y…
El coche forma parte del día a día de millones de conductores. Se utiliza para…
Cuando un vehículo sufre un golpe, es fácil subestimar la importancia de acudir a un…
La instalación eléctrica de un remolque es un elemento esencial para garantizar la seguridad en…
Esta web usa cookies.