BARCELONA, 21 (EUROPA PRESS)
La Guardia Urbana de Barcelona denunció este jueves al conductor de un turismo por conducir bajo los efectos de las drogas y volcar un camión en la calle Balmes con Mallorca de la ciudad, mientras huía de una patrulla tras cometer una infracción de tráfico.
Fuentes municipales han informado a Europa Press de que los hechos sucedieron sobre las 21.30 horas, cuando se produjo una colisión entre un turismo y un camión.
Han explicado que el conductor del turismo huía de una patrulla después de cometer una infracción de tráfico, y condujo “de forma temeraria” hasta que chocó con un camión y una cabina telefónica.
Como consecuencia del impacto, el camión volcó y el conductor quedó atrapado debajo de la cabina del vehículo, y los Bombers de Barcelona tuvieron que excarcelarlo.
Varias unidades del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) se desplazaron hasta el lugar de los hechos y trasladaron a los dos conductores a diferentes centros hospitalarios.
Además, los agentes realizaron una prueba de drogas al conductor del turismo y el resultado dio positivo: el hombre fue denunciado por un presunto delito contra la seguridad del tráfico y por conducir bajo los efectos de las drogas.
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
La correa de distribución es uno de los componentes más críticos del motor de un…
Esta web usa cookies.