MURCIA, 20 (EUROPA PRESS)
Una estación de servicio ubicada en la avenida Tarquinales de la población de San Cayetano (San Javier) ofrece el diesel más barato de toda la Región de Murcia con un precio de 1,194 euros por litro, según los datos aportados por el portal ‘casacochecurro.com’.
Con respecto a otro tipo de carburantes para turismos, el mismo comparador web ha apuntado que la gasolina sin plomo 95 más económica de la Región de Murcia se encuentra en la gasolinera situada en la carretera que une la pedanía de La Copa con Bullas, en el punto kilométrico 18, con un precio de 1,359 euros por litro.
Por su parte, el carburante sin plomo 98 más barato de la provincia de Murcia esta en la estación de servicio de la calle Uruguay del Polígono Industrial de San Ginés (Murcia), cuyo importe es de 1,449 euros por litro.
Las diferencias de precios por litro de carburante pueden variar en los surtidores de gasolineras en la misma localidad hasta 25 céntimos de euro. Para un coche de gama media con un depósito con capacidad para 40 litros, la diferencia entre repostar entre una y otra puede llegar a los 10 euros en cada repostaje.
PRECIOS MÁS BARATOS EN ESPAÑA
Sin tener en cuenta a las Islas Canarias, las gasolineras más baratas para el diesel están en Badajoz, Cádiz, Jaén y Valencia. Mientras que para la gasolina Sin Plomo, las más baratas están en Valencia, Cádiz y Asturias, según los datos facilitados por dicho portal.
El coche forma parte del día a día de millones de conductores. Se utiliza para…
La instalación eléctrica de un remolque es un elemento esencial para garantizar la seguridad en…
Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…
El coche forma parte del día a día y su correcto funcionamiento es clave para…
En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…
La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…
Esta web usa cookies.