MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística Skoda ha nombrado a Meredith Kelly como la nueva directora de Marketing Global de la compañía, según ha informado la empresa, que ha indicado que Kelly tiene una larga experiencia en marketing internacional en empresas como Volkswagen, donde desarrolló su carrera profesional desde octubre de 2015, llegando a ocuparse de las operaciones de marketing de la marca en Sudáfrica.
La directiva es graduada en ‘Business Finance’ y ha trabajado para varias compañías internacionales en la industria de bienes de consumo. Además, ha ocupado varios puestos de responsabilidad en Sudáfrica y Reino Unido. También ha dirigido campañas de marketing en África, Oriente Medio y Europa Central y Oriental.
Martin Jahn, responsable de Marketing y Ventas de Skoda, ha enfatizado que la amplia experiencia de Meredith Kelly le hace ser la “persona ideal para este trabajo”, por lo que está “convencido” de que ella y su equipo llevarán a Skoda “al siguiente nivel dentro del marketing global”.
Las pastillas de freno son un componente esencial para la seguridad en carretera. Su función…
En Taller Gómez Beltrán, con más de 15 años de experiencia en pintura automotriz en…
Pintar un coche puede parecer una decisión estética, pero en realidad es una inversión en…
El mantenimiento de un vehículo industrial requiere experiencia, herramientas específicas y una atención rápida y…
La compra de una furgoneta camperizada es una decisión importante. Implica una inversión económica, una…
Los neumáticos son fundamentales para la seguridad y el rendimiento de una moto. En un…
Esta web usa cookies.