Categorías: Motor

Un operario de mantenimiento de la M-30 encuentra a un motorista fallecido en los carriles centrales

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Un operario de mantenimiento de la M-30 ha encontrado a un motorista de 40 años fallecido en los carriles centrales a la altura del kilómetro 7, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

Ha sido en torno a las 3.25 horas cuando el trabajador ha dado el aviso y hasta el lugar se ha desplazado una unidad de Samur-Protección Civil que solo ha podido confirmar el fallecimiento del varón sin que haya habido posibilidad de reanimación.

Por su parte, agentes de Policía Judicial de Tráfico y Policía Municipal también se han trasladado hasta el lugar donde se ha encontrado el cuerpo sin vida del motorista para realizar el atestado.

Redacción

Equipo editorial de la redacción central.

Entradas recientes

¿Cada cuánto cambiar las pastillas de freno? Fradan Automoció responde con claridad

Las pastillas de freno son un componente esencial para la seguridad en carretera. Su función…

6 días hace

¿Por qué la pintura de tu coche se deteriora rápidamente? Taller Gómez Beltrán te da la respuesta

En Taller Gómez Beltrán, con más de 15 años de experiencia en pintura automotriz en…

3 semanas hace

Automóviles Lontreira te explica qué influye en el precio de pintar el coche en Marín

Pintar un coche puede parecer una decisión estética, pero en realidad es una inversión en…

3 semanas hace

Talleres Josiño: Servicios especializados para camiones y vehículos industriales en Pontevedra

El mantenimiento de un vehículo industrial requiere experiencia, herramientas específicas y una atención rápida y…

1 mes hace

Galifornia Camper te ayuda a evitar errores al comprar una camper en Vigo

La compra de una furgoneta camperizada es una decisión importante. Implica una inversión económica, una…

2 meses hace

¿Cómo elegir los neumáticos perfectos para tu moto? Consejos de Pneumatics Gava

Los neumáticos son fundamentales para la seguridad y el rendimiento de una moto. En un…

2 meses hace

Esta web usa cookies.