Categorías: Motor

Nani Roma: “Cuando entras en una inercias así es difícil salir”

BARCELONA, 10 (EUROPA PRESS)

El piloto español Nani Roma aseguró tras terminar en la 38ª posición la octava etapa del Rally Dakar que están en una situación de malas inercias de las que es “difícil” salir, tras vivir una nueva avería en su BRX y quedar lejos de la cabeza.

“Está siendo un Dakar complicado. Cuando entras en una inercia de este tipo es difícil salir de ella, pero es lo que hay”, manifestó el catalán en declaraciones facilitadas por su equipo de prensa tras la etapa.

Una jornada en la que una avería en el kilómetro 43 le hizo perder mucho tiempo y cualquier posibilidad de luchar con los mejores, llegando a meta con casi 1:10 horas de retraso.

“Hemos tenido otra vez un día largo y duro. Se nos rompió un brazo de suspensión y hemos tenido que parar a reparar. Por suerte llevábaos recambio nosotros y hemos podido solventar la avería y seguir. Al menos no hemos tenido que esperar al camión”, comentó el piloto de BRX.

“Mañana nos espera otro día, intentaremos estar lo más cerca posible de Seb y de Orlando, hacer una etapa limpia y que nos salga mejor”, concluyó Nani Roma, fuera del ‘Top 50’ en la general.

Redacción

Equipo editorial de la redacción central.

Entradas recientes

Comodidad y ahorro en cada parada: ventajas de elegir Estación de Servicio Boo G2

Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…

1 semana hace

Gasolinera barata en Cantabria: descubre cómo Gasolinera Penagos impulsa la movilidad eléctrica del presente

La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…

2 semanas hace

El mejor lugar en Córdoba para descansar, comer y repostar: Estación de Servicios Aranda, gasolinera en Montoro

Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…

2 semanas hace

¿Verdadero o falso? Taller Espina aclara los mitos más frecuentes sobre el mantenimiento del vehículo

El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…

3 semanas hace

Que no se te rompa nunca la correa de distribución: evita daños con un buen taller mecánico en Gijón como Garaje Rape

La correa de distribución es uno de los componentes más críticos del motor de un…

3 semanas hace

Todo lo que debes saber antes de llevar tu coche a pintar, con el taller de Terrassa Calvin Car Paints

La decisión de llevar tu coche a un taller de chapa y pintura no solo…

2 meses hace

Esta web usa cookies.