BARCELONA, 10 (EUROPA PRESS)
El piloto español Nani Roma aseguró tras terminar en la 38ª posición la octava etapa del Rally Dakar que están en una situación de malas inercias de las que es “difícil” salir, tras vivir una nueva avería en su BRX y quedar lejos de la cabeza.
“Está siendo un Dakar complicado. Cuando entras en una inercia de este tipo es difícil salir de ella, pero es lo que hay”, manifestó el catalán en declaraciones facilitadas por su equipo de prensa tras la etapa.
Una jornada en la que una avería en el kilómetro 43 le hizo perder mucho tiempo y cualquier posibilidad de luchar con los mejores, llegando a meta con casi 1:10 horas de retraso.
“Hemos tenido otra vez un día largo y duro. Se nos rompió un brazo de suspensión y hemos tenido que parar a reparar. Por suerte llevábaos recambio nosotros y hemos podido solventar la avería y seguir. Al menos no hemos tenido que esperar al camión”, comentó el piloto de BRX.
“Mañana nos espera otro día, intentaremos estar lo más cerca posible de Seb y de Orlando, hacer una etapa limpia y que nos salga mejor”, concluyó Nani Roma, fuera del ‘Top 50’ en la general.
Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…
En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…
La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
Esta web usa cookies.