MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
Un varón de 54 años ha resultado herido con pronóstico muy grave tras perder el control de su motocicleta e impactar contra un semáforo y una señal en la avenida de Menéndez Pelayo, en el distrito de Retiro, según han informado fuentes de Emergencias Madrid a Europa Press.
El hombre salió disparado varios metros tras chocar con los elementos de la carretera y ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo facial.
Al llegar al lugar del accidente los sanitarios de Samur-Protección Civil se encontraron con el conductor inconsciente, lo intubaron y posteriormente lo han trasladado al hospital Gregorio Marañón. En principio, no habría otro vehículo implicado en el suceso. Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación.
Las pastillas de freno son un componente esencial para la seguridad en carretera. Su función…
En Taller Gómez Beltrán, con más de 15 años de experiencia en pintura automotriz en…
Pintar un coche puede parecer una decisión estética, pero en realidad es una inversión en…
El mantenimiento de un vehículo industrial requiere experiencia, herramientas específicas y una atención rápida y…
La compra de una furgoneta camperizada es una decisión importante. Implica una inversión económica, una…
Los neumáticos son fundamentales para la seguridad y el rendimiento de una moto. En un…
Esta web usa cookies.