MADRID, 6 (Portaltic/EP)
Motorola prepara la presentación de su nuevo ‘smartphone’ moto edge X30 adelantando nuevos detalles, como que complementará con una batería de gran capacidad de 5.000mAh y una cámara triple con dos lentes de 50 megapíxeles.
Motorola aprovechó el reciente anuncio del procesador Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm para informar de que su próximo ‘smartphone’, moto edge X30 sería el primero en presentarse que usaría dicho procesador.
En nuevas imágenes de adelanto compartidas en Weibo, la compañía ha compartido algunos detalles de lo que se puede esperar del nuevo teléfono, que se presentará el jueves 9 de diciembre en China, y que se pondrá a la venta seis días más tarde.
El ‘smartphone’ tendrá en su interior una batería de larga duración de 5.000mAh, con soporte para un sistema de carga rápida de 68 vatios. En la parte trasera el módulo de la cámara alojará tres lentes, dos de ellas de 50 megapíxeles (principal y gran angular), mientras que en la pantalla, la cámara frontal será de 60 megapíxeles.
La instalación eléctrica de un remolque es un elemento esencial para garantizar la seguridad en…
Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…
El coche forma parte del día a día y su correcto funcionamiento es clave para…
En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…
La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…
El mantenimiento preventivo es una de las prácticas más eficaces para garantizar la seguridad, el…
Esta web usa cookies.