BILBAO, 3 (EUROPA PRESS)
Trabajadores de la empresa Ceva Logistics, subcontrata de Mercedes Benz, se han concentrado este viernes ante la sede de Mutualia en Vitoria para denunciar el “trato vejatorio” que, según han denunciado, reciben de la mutua, según han informado fuentes del comité.
La concentración ha dado comienzo alrededor de las diez y media de la mañana cuando los trabajadores de Ceva, subcontrata de Mercedes Benz, han desplegado una pancarta en la que se podía leer “Ceva y Mutualia enfermedad común”.
Fuentes del comité han explicado que han convocado esta protesta ante el “trato vejatorio” que están recibiendo los trabajadores de Ceva cuando precisan de los servicios de Mutualia en Vitoria.
Desde el comité se ha exigido el cambio de la mutua y que cesen “las malas formas y el trato incorrecto” que reciben cuando los empleados acuden a Mutualia.
En este sentido, han pedido a esta mutua que reconozcan las bajas laborales porque “no reconoce ninguna” y que cambie de actitud con los trabajadores a los que asegura que “tratan mal”.
Los neumáticos son fundamentales para la seguridad y el rendimiento de una moto. En un…
El mantenimiento regular de un coche es clave para su buen funcionamiento y durabilidad. Taller…
Los camiones y vehículos industriales son herramientas fundamentales en el sector del transporte y la…
Galicia es una tierra perfecta para explorar sobre ruedas. Sus paisajes cambiantes, la cercanía entre…
Los remolques son una parte fundamental de muchos trabajos y actividades cotidianas. Su correcto funcionamiento…
El motor es el corazón de cualquier vehículo. Mantenerlo en buen estado depende en gran…
Esta web usa cookies.