TOLEDO, 3 (EUROPA PRESS)
El presidente de la Federación Empresarial de Toledo, Ángel Nicolás, que ha mostrado su “preocupación” por la “estigmatización” de los empresarios, ha reivindicado su papel como motor económico y de empleo y ha incidido en la necesidad de hacer pedagogía y dar a conocer lo que hacen para mejorar su imagen.
Sobre la importancia y la necesidad de visibilizar su labor para demostrar que los empresarios “no son tan malos”, ha pivotado el discurso de Nicolás en la entrega de los XXV Galardones Empresariales que la federación celebra este viernes en el hotel Beatriz de Toledo, recuperando la presencialidad que el COVID arrebató en la edición del pasado año.
“Esta gala pretende ser un escaparte para que la sociedad nos conozca y vea que no somos tan malos”, ha defendido el líder de la patronal toledana, que ha insistido en la necesidad de visibilizar el trabajo de los empresarios y de las pequeñas empresas como motor de riqueza y empleo, en un momento en que al colectivo “no se nos ve bien y se nos dibuja con cuernos”.
(Habrá ampliación)
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
La correa de distribución es uno de los componentes más críticos del motor de un…
La decisión de llevar tu coche a un taller de chapa y pintura no solo…
Esta web usa cookies.