CASTELLÓ, 26 (EUROPA PRESS)
Tres personas han resultado heridas tras salirse de la vía el coche en el que viajaban en la N-238, en el término castellonense de Vinaròs, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
El incidente tuvo lugar en la tarde del jueves, sobre las 18.20 horas, y hasta el lugar indicado se desplazó una unidad del SAMU y otra de SVB.
El equipo médico del SAMU asistió a una mujer de 73 años por policontusiones y, posteriormente, fue trasladada al hospital comarcal de Vinaròs en la ambulancia de Soporte Vital Básico.
También fueron atendidos por los servicios médicos una mujer de 43 años y un menor de 17. Ambos presentaban contusión en rodilla y fueron dados de alta ‘in situ’.
La relación del ciudadano con la movilidad está cambiando. La compra tradicional de un vehículo…
La evolución tecnológica del automóvil ha cambiado por completo la manera de diagnosticar, reparar y…
Los neumáticos son uno de los elementos más importantes para la seguridad del vehículo. Son…
El verano es una de las épocas más exigentes para cualquier vehículo. Las altas temperaturas,…
Dar el paso hacia la primera moto es una decisión importante. No solo implica elegir…
El cuidado del automóvil ha evolucionado mucho en los últimos años. Cada vez más conductores…
Esta web usa cookies.