MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha confirmado que el Gobierno, en el marco de la reindustrialización de las plantas de Nissan en Barcelona, ha pedido a la firma automovilística que “redimensione” el valor de los activos de las instalaciones, ya que habían sido evaluados “de manera muy alta”.
Tras la auditoría de la empresa china Great Wall Motors (GWM) que cuestiona la viabilidad de la planta y la reclamación del aumento de las ayudas para llevar a cabo el proyecto, los comités de empresa de Nissan solicitaron, tras una reunión extraordinaria el miércoles de la Mesa de la Reindustrialización, que “inmediatamente” se exploren y activen diferentes alternativas ya barajadas en la Mesa.
En la presentación de la nueva campaña de sensibilización contra la compra de productos falsificados, la titular de la cartera de Industria ha insistido en que el Gobierno está en “permanente contacto” con GMW y con el resto de proyectos que se están evaluando en la mesa de negociación y que se han trasladado a la opinión pública como el de Silence.
El próximo 1 de diciembre está convocada la reunión oficial de la mesa y la ministra Maroto espera para entonces tener algún avance con respecto al trabajo que se está realizando con la multinacional china.
En esta cita, los comités de empresa de Nissan “exigirán clarificación y concreción” respecto a los proyectos “prioritarios” para decidir si continúan con la negociación.
Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…
En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…
La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
Esta web usa cookies.