MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
El piloto neerlandés Max Verstappen (Red Bull) ha sido sancionado con cinco posiciones en la parrilla de salida del Gran Premio de Catar, vigésima y antepenúltima prueba del Mundial de Fórmula 1, por no haber respetado el periodo de banderas amarillas durante la clasificación del sábado, una sanción que también ha recaído en el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) y que motivará que el español Fernando Alonso (Ferrari) salga tercero.
El líder del Mundial no respetó, según los comisarios, la doble bandera amarilla que ondeó después de que el monoplaza del francés Pierre Gasly (AlphaTauri) se detuviese en la pista. Así, tendrá que retrasarse cinco puestos desde el segundo en la parrilla de salida.
Además, el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), que se disponía a comenzar tercero, también tendrá que penalizar tres posiciones en la parrilla por el mismo motivo, aunque en su caso solo ignoró una amarilla simple.
De este modo, Alonso arrancará el Gran Premio tercero, después de realizar el sábado una gran clasificación que le llevó a garantizarse la quinta posición de salida.
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
La correa de distribución es uno de los componentes más críticos del motor de un…
La decisión de llevar tu coche a un taller de chapa y pintura no solo…
Esta web usa cookies.