VALÈNCIA, 19 (EUROPA PRESS)
Un hombre de 75 años resultó herido este jueves tras ser atropellado por una motocicleta en la localidad valenciana de Canet d’en Berenguer, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Sobre las 19.15 horas de ayer, cuando una moto atropellaba a un hombre en las inmediaciones del campo de fútbol La Figuereta de Canet d’en Berenguer.
Hasta el lugar de los hechos el CICU movilizó una unidad del SAMU cuyo equipo médico asistió al hombre, que presentaba politraumatismo. Tras la asistencia, el herido, de 75 años, fue trasladado al hospital Clínico Universitario de València en la ambulancia de soporte vital avanzado.
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
La correa de distribución es uno de los componentes más críticos del motor de un…
La decisión de llevar tu coche a un taller de chapa y pintura no solo…
Esta web usa cookies.