Categorías: Motor

Sucesos.- Una joven sufre traumatismo craneoencefálico tras colisionar su patinete y un coche en Castelló

CASTELLÓ, 17 (EUROPA PRESS)-

Una joven de 19 años ha sufrido un traumatismo craneoencefálico este miércoles tras colisionar su patinete y un coche en Castelló, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

A las 8 horas han colisionado un patinete y un coche en la carretera Ribesalbes de Castelló. El CICU ha movilizado una unidad de SVB.

El equipo sanitario ha asistido a la conductora del patinete, una joven de 19 años, que presentaba traumatismo craneoencefálico. Posteriormente, la joven ha sido trasladada al hospital General Universitario de Castellón, en la ambulancia de soporte vital básico.

Redacción

Equipo editorial de la redacción central.

Entradas recientes

Vuit Cilindres: cómo elegir tu primera moto Yamaha cerca de Mahuella sin equivocarte

Dar el paso hacia la primera moto es una decisión importante. No solo implica elegir…

3 días hace

El secreto de los conductores expertos: parada para descansar en Estación de Servicios Aranda

Los viajes largos por carretera requieren planificación, no solo en la ruta, sino también en…

2 meses hace

ADAS y el futuro del taller: Mantenimiento de equipos para talleres en Las Palmas

Los sistemas ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) son tecnologías diseñadas para mejorar la seguridad y…

2 meses hace

Mantenimiento básico del coche con Talleres Aran-Car: expertos en plancha y pintura en Viladecans

El coche forma parte del día a día de millones de conductores. Se utiliza para…

2 meses hace

“Soler Automoción: Evita los errores al reparar un golpe con el mejor taller de chapa y pintura en Esplugues de Llobregat

Cuando un vehículo sufre un golpe, es fácil subestimar la importancia de acudir a un…

3 meses hace

Evita fallos y sanciones con Accesorios La Campiña: instalación eléctrica para remolques en Sevilla con garantía

La instalación eléctrica de un remolque es un elemento esencial para garantizar la seguridad en…

4 meses hace

Esta web usa cookies.