VALÈNCIA, 15 (EUROPA PRESS)
Dos personas han resultado heridas tras colisionar un coche y una furgoneta en la A-35, en el término valenciano de Montesa.
Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el incidente se ha registrado sobre las 5.40 horas a la altura del kilómetro 38 de la A-35.
El CICU ha movilizado una unidad del SAMU y otra de SVB, cuyos servicios médicos han asistido a una mujer de 26 años por contusiones y cervicalgia, y a un hombre de 59 años por contusiones y dolor torácico.
Ambos heridos han sido trasladados al Hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva en sendas ambulancias, han informado las mismas fuentes sanitarias.
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
La correa de distribución es uno de los componentes más críticos del motor de un…
La decisión de llevar tu coche a un taller de chapa y pintura no solo…
Esta web usa cookies.