SEVILLA, 14 (EUROPA PRESS)
Un joven de 28 años ha protagonizado este domingo un accidente de tráfico en el barrio hispalense de Alcosa, al volcar su vehículo cuando circulaba superando el doble de la tasa máxima de alcohol permitida al volante
Según informan los servicios de emergencia del Ayuntamiento de Sevilla a través de las redes sociales, el accidente ha acontecido sobre las 8,30 horas, en la calle Ciudad de Manises, en el barrio de Alcosa.
Un conductor de 28 años de edad habría perdido el control de su vehículo, colisionando contra tres vehículos para después volcar sobre la calzada.
Tras la preceptiva prueba de alcoholemia, el conductor involucrado en el accidente, que ha resultado ileso, arrojó un resultado positivo en la misma, en concreto habría duplicado la tasa máxima permitida de alcohol al volante.
El coche forma parte del día a día de millones de conductores. Se utiliza para…
La instalación eléctrica de un remolque es un elemento esencial para garantizar la seguridad en…
Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…
El coche forma parte del día a día y su correcto funcionamiento es clave para…
En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…
La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…
Esta web usa cookies.