MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
Una joven de 24 años ha sido trasladada al hospital en estado “muy grave” después de sufrir un atropello en el paseo de la Castellana, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.
El suceso ha tenido lugar a las 4.15 horas de este sábado, cuando un turismo ha atropellado a la joven por los carriles centrales del paseo de la Castellana, a la altura de la calle de San Germán.
Al llegar al lugar, los servicios de Samur-Protección Civil han comprobado que la mujer “presentaba un traumatismo craneoencefálico severo”, así como “una fractura abierta del tobillo derecho”.
Los sanitarios han intubado a la joven, que ha sido traslada con pronóstico “muy grave” al Hospital de La Paz. Además, una psicóloga ha atendido a los amigos de la víctima, que se encontraban muy afectados tras el suceso.
La Policía Municipal de Madrid investiga las circunstancias en las que se ha producido el atropello.
Las pastillas de freno son un componente esencial para la seguridad en carretera. Su función…
En Taller Gómez Beltrán, con más de 15 años de experiencia en pintura automotriz en…
Pintar un coche puede parecer una decisión estética, pero en realidad es una inversión en…
El mantenimiento de un vehículo industrial requiere experiencia, herramientas específicas y una atención rápida y…
La compra de una furgoneta camperizada es una decisión importante. Implica una inversión económica, una…
Los neumáticos son fundamentales para la seguridad y el rendimiento de una moto. En un…
Esta web usa cookies.