MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
El piloto inglés de Fórmula 1 Lewis Hamilton (Mercedes) saldrá último este sábado en el sprint que decidirá la parrilla de salida del Gran Premio de Brasil, después de conocer poco antes su descalificación de la sesión del viernes.
Tras una larga espera, el siete veces campeón del mundo confirmó que el histórico octavo título se le sigue poniendo cuesta arriba. Un día después, los comisarios anunciaron la descalificación de Hamilton, quien había logrado la primera posición para el sprint de este sábado, por una infracción en su DRS.
De esta forma, el británico, que acumula del viernes otra sanción de cinco puestos en la parrilla del domingo por un cambio de motor, tendrá que iniciar su remontada en el sprint para no dejarse todo el trabajo para la carrera del domingo en Sao Paolo.
Por su parte, el líder del Mundial por 19 puntos de ventaja, el neerlandés Max Verstappen, asciende al primer puesto en la salida del sprint de esta tarde. El de Red Bull también conoció una sanción este sábado, de 50.000 euros, por tocar el alerón de su máximo rival.
El mantenimiento preventivo es la mejor forma de prolongar la vida útil de una motocicleta…
Las pastillas de freno son un componente esencial para la seguridad en carretera. Su función…
En Taller Gómez Beltrán, con más de 15 años de experiencia en pintura automotriz en…
Pintar un coche puede parecer una decisión estética, pero en realidad es una inversión en…
El mantenimiento de un vehículo industrial requiere experiencia, herramientas específicas y una atención rápida y…
La compra de una furgoneta camperizada es una decisión importante. Implica una inversión económica, una…
Esta web usa cookies.