Categorías: Motor

Investigan el robo de un coche con un niño dentro, al que dejaron luego en una gasolinera en Almargen (Málaga)

MÁLAGA, 9 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil está investigando el robo de un coche en la localidad de Almargen (Málaga) en cuyo interior había un niño y al que dejaron en una gasolinera cercana, tras lo cual el presunto ladrón emprendió la huida.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación. Los hechos tuvieron lugar en la tarde de este pasado lunes en dicha localidad, mientras el turismo estaba estacionado en doble fila en una calle de la localidad.

Los investigadores están realizando las pesquisas necesarias para esclarecer todo lo ocurrido y detener al presunto autor, así como para localizar el vehículo.

Redacción

Equipo editorial de la redacción central.

Entradas recientes

Mantén tu vehículo siempre a punto con la guía de mantenimiento preventivo de Rierauto II

Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…

1 semana hace

Pasión por los motores: Vag Speed L’Hospitalet, el taller de automoción que marca la diferencia en L’Hospitalet de Llobregat

En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…

2 semanas hace

Vit Auto te ayuda a anticipar el cambio de correa de distribución en Rubí y evitar averías graves

La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…

2 semanas hace

Mantenimiento inteligente: Codines Motor desmiente rumores sobre los repuestos multimarca

Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…

1 mes hace

JJ Sánchez Servicios de Limpieza: protección cerámica y pulido profesional, las claves del detailing en Vigo

El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…

1 mes hace

Comodidad y ahorro en cada parada: ventajas de elegir Estación de Servicio Boo G2

Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…

2 meses hace

Esta web usa cookies.