MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
El piloto español Toni Bou (Repsol Honda) inició su defensa del título de campeón del mundo de X-Trial con una victoria en la primera de las dos pruebas del Mundial, en Andorra.
Bou, que busca su 30º título, venció este sábado en la primera prueba en Andorra. En la primera manga, el piloto de Piera terminó cuarto con siete puntos, pero su mejoría en la segunda le llevó a la final, donde no cedió ningún punto para imponerse a Adam Raga.
Dentro de dos semanas, el 21 de noviembre, se celebrará la segunda y última cita del Campeonato del Mundo bajo techo, que tendrá lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde Bou buscará revalidar el título y alzarse con su trigésimo mundial.
“Estoy súper contento con esta victoria. Después de 20 meses sin participar en X-Trial las sensaciones han sido extrañas. Volver a competir delante del público y encima del público andorrano ha sido increíble. Sabemos que Barcelona, que también es mi carrera de casa, será muy complicado y, por eso, era muy importante ganar hoy aquí”, dijo en declaraciones facilitadas por su equipo.
“Al principio he asegurado algún punto y he cometido algún error. Pero en la segunda vuelta y la final ha sido espectacular, no sólo porque no he cometido penalizaciones, sino porque me he sentido muy a gusto pilotando, con seguridad y agresividad. Estoy muy contento con mi pilotaje, pero sobre todo con el equipo”, añadió.
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
La correa de distribución es uno de los componentes más críticos del motor de un…
La decisión de llevar tu coche a un taller de chapa y pintura no solo…
Esta web usa cookies.