Categorías: Motor

Gardner supera a Raúl Fernández y acaricia el título de Moto2

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El piloto australiano Remy Gardner (Kalex) se impuso en el Gran Premio de Algarve este domingo y llegará con 23 puntos de renta a la última cita del Mundial, en Valencia la próxima semana, sobre el español Raúl Fernández (Kalex), quien fue segundo en Portimao.

Gardner tenía opción matemática se salir campeón de Portugal, donde en abril se puso líder en la tercera prueba de la temporada. Aún en cabeza, el australiano tendrá una bola de partido sencilla en territorio español, donde Raúl Fernández tendrá que ganar para tener una mínima opción de dar un vuelco al Mundial.

El madrileño salía desde la pole y aguantó en esa posición en las primeras vueltas. Marco Bezzecchi (Kalex) se interpuso por momentos entre los dos aspirantes al título, pero el australiano no tardó en pasar al italiano e ir a por el español para tirar en cabeza. En solitario, el australiano celebró su quinta victoria.

Por detrás, Fernández no pudo evitar la escapada del líder del Mundial y guardó la segunda plaza ante el empuje del británico Sam Lowes (Kalex), tercero. El también español Arón Canet fue cuarto, por delante de Xavi Vierge y Jorge Navarro.

Redacción

Equipo editorial de la redacción central.

Entradas recientes

Vuit Cilindres: cómo elegir tu primera moto Yamaha cerca de Mahuella sin equivocarte

Dar el paso hacia la primera moto es una decisión importante. No solo implica elegir…

3 semanas hace

JJ Sánchez Servicios de Limpieza: Todo lo que debes saber sobre detailing en Vigo y cuidado premium del automóvil

El cuidado del automóvil ha evolucionado mucho en los últimos años. Cada vez más conductores…

1 mes hace

El secreto de los conductores expertos: parada para descansar en Estación de Servicios Aranda

Los viajes largos por carretera requieren planificación, no solo en la ruta, sino también en…

2 meses hace

ADAS y el futuro del taller: Mantenimiento de equipos para talleres en Las Palmas

Los sistemas ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) son tecnologías diseñadas para mejorar la seguridad y…

3 meses hace

Mantenimiento básico del coche con Talleres Aran-Car: expertos en plancha y pintura en Viladecans

El coche forma parte del día a día de millones de conductores. Se utiliza para…

3 meses hace

“Soler Automoción: Evita los errores al reparar un golpe con el mejor taller de chapa y pintura en Esplugues de Llobregat

Cuando un vehículo sufre un golpe, es fácil subestimar la importancia de acudir a un…

4 meses hace

Esta web usa cookies.