MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
El piloto español de Alpine, Fernando Alonso, se mostró “contento” tras conseguir la novena posición en el Gran Premio de México, decimoctava prueba del Mundial de Fórmula 1, y aseguró que el fin de semana fue complicado pero terminó con “buen sabor de boca”.
“Han sido puntos muy trabajados”, indicó el bicampeón del mundo, que salió beneficiado del incidente en la salida. “Hubo una melé tras el trompo del Mercedes, nos quedamos encerrados, pero peor parte se llevaron otros”, relató en declaraciones a DAZN.
“Ganamos posiciones ahí gratis y terminar novenos es para estar contentos, hemos vuelto a puntuar. El objetivo era volver a los puntos y lo logramos. El fin de semana comenzó un poco complicado pero acabó bien y volvemos a sumar para el equipo”, afirmó el ovetense.
Preguntado por su estrategia, Alonso dijo que debieron “improvisar en cuanto a la degradación de los neumáticos”. “No habíamos dado las suficientes vueltas el viernes pero termino contento porque hemos ejecutado bien la carrera”.
“El sábado, además, no hicimos una buena vuelta, fue un mal día, pero acabó de otra forma y hoy fue un buen domingo”, sentenció Alonso, que afronta la cita de Brasil “con doble motivación”. “He vivido grandes momentos, pero nunca he ganado una carrera allí. Me trae buenos recuerdos y volvemos a la ‘carrera sprint’. Hay oportunidades otra vez”, finalizó.
Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…
En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…
La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
Esta web usa cookies.