BARCELONA, 5 (EUROPA PRESS)
Varias personas han empotrado la madrugada de este viernes un coche en una tienda de Barcelona y se han llevado cámaras y material fotográfico por un valor de 100.000 euros, han detallado fuentes policiales a Europa Press y ha avanzado ‘El Caso’.
La policía catalana ha recibido el aviso sobre las 5.00 horas, cuando “los presuntos autores han encastado el coche y se han dado a la fuga después de sustraer material de la tienda”, según las fuentes policiales.
Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para esclarecer los hechos y para encontrar a los presuntos autores de este robo con fuerza, que se ha producido en la ronda Universitat de la capital catalana.
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
La correa de distribución es uno de los componentes más críticos del motor de un…
La decisión de llevar tu coche a un taller de chapa y pintura no solo…
Esta web usa cookies.