WARREN (ESTADOS UNIDOS), 4 (EUROPA PRESS)
El grupo General Motors invertirá 46 millones de dólares (40 millones de euros al cambio actual) en su planta de estampado de Parma, en Ohio (Estados Unidos), según ha informado la empresa en un comunicado.
Esta inversión se destinará a la renovación del equipamiento del centro y a preparar las instalaciones para la fabricación de la nueva generación de productos que se montarán en esta factoría. La planta fabrica estampados y ensamblajes de chapa para diferentes programas de General Motors.
El vicepresidente de Producción y Relaciones Laborales de la compañía en Norteamérica, Phil Kienle, apuntó que la factoría de Parma es un líder histórico de estampación en metal y resaltó que esta inversión pone de manifiesto la confianza de la empresa en los empleados de este centro.
El consorcio automovilístico destacó que esta inyección económica también permitirá aportar seguridad laboral a la plantilla de dicha instalación, que abrió sus puertas en 1948 y que cuenta con una fuerza laboral de unas 1.000 personas.
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
La correa de distribución es uno de los componentes más críticos del motor de un…
La decisión de llevar tu coche a un taller de chapa y pintura no solo…
Esta web usa cookies.