MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
El piloto español de Moto2 Raúl Fernández (Kalex) quiere pasar página rápidamente de su caída en Misano de hace dos semanas y que complicó sus opciones de pelearle el título en el Mundial a su compañero de equipo Remy Gardner y por ello afronta el Gran Premio del Algarve y el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, las dos últimas citas del año, “con ganas de disfrutar al máximo”.
“Afronto estas dos últimas carreras con ganas de disfrutar al máximo. Quiero dar el cien por cien para intentar acabar el año como queremos, que es con otro buen resultado”, señaló Fernández en declaraciones facilitadas este miércoles por su equipo.
El madrileño sabe que fue “una pena” su caída en Misano cuando lo tenía todo a favor y que le alejó a 18 puntos de Gardner, pero recordó que “es parte del deporte”. “Ahora volvemos a Portugal, que es un circuito que me gusta mucho, donde me siento muy sólido y donde mi estilo de pilotaje siempre me ha servido bien. Lo daré todo y buscaremos, sobre todo, divertirnos”, subrayó.
Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…
En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…
La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
Esta web usa cookies.