BARCELONA, 3 (EUROPA PRESS)
El piloto de MotoGP Pol Espargaró (Repsol Honda) ha asegurado tras lograr su primer podio con HRC en la pasada carrera de Misano, en el Gran Premio de la Emilia Romaña, que su motivación para repetir tal éxito es “muy alta”.
“Las condiciones serán diferentes, por lo que debemos comprender qué ajustes necesitaremos. La motivación es muy alta para apretar en estas citas finales y recompensar al equipo de nuevo”, aseguró en declaraciones facilitadas por el equipo.
Espargaró quiso desearle a Marc Márquez una pronta recuperación y, pensando en Portimao, cree que será diferente a la primera visita al trazado, en el entonces Gran Premio de Portugal, y distinta a la carrera de Misano donde logró su mejor resultado de los últimos tiempos.
“Tuvimos un gran fin de semana en Misano y pudimos demostrar lo que somos capaces de hacer con la Honda, pero ahora tenemos un nuevo reto. Haber corrido ya en Portugal este año será bueno porque tenemos buenas referencias del trazado”, manifestó.
Por su parte, el alemán Stefan Bradl volverá a sustituir a Marc Márquez, quien tras ganar las dos últimas carreras se perderá esta cita por una fuerta caída entrenando en motocross. “Deseo que Marc se esté recuperando bien y pueda volver a la pista pronto”, señaló.
“Tengo muchas ganas de volver a correr, ya que Portimao es un circuito que me gusta y en el que obtuvimos un buen resultado a finales de 2020. Nunca es fácil subirse a la moto, pero hemos rodado bastante este año entre las carreras y los tests”, apuntó Bradl.
Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…
En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…
La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
Esta web usa cookies.