MLADÁ BOLESLAV (REPÚBLICA CHECA), 2 (EUROPA PRESS)
La marca checa Skoda finalizó los tres primeros trimestres de 2021 con un beneficio operativo de 900 millones de euros, un 92% de subida en la comparativa con los 469 millones que ganó un año antes, según datos publicados este martes por la empresa.
La cifra de negocio en el acumulado del año hasta septiembre de 13.329 millones de euros, un 10,7% de incremento interanual, mientras que el retorno sobre las ventas alcanzó el 6,8%, frente al 3,9% contabilizado un año antes.
Las matriculaciones mundiales de la compañía se situaron en 70.700 unidades entre enero y el pasado mes de septiembre, lo que representa una disminución del 2,9% si se compara con las 721.900 unidades contabilizadas un año antes.
Skoda fabricó 578.200 vehículos en todas sus plantas en lo que va de año, un 0,6% de crecimiento interanual, mientras que las inversiones en tangibles experimentaron una bajada del 24,1%, hasta los 337 millones de euros.
La compañía automovilística, propiedad del grupo Volkswagen, estima afrontar un “notable impacto” en su producción durante el último trimestre del año actual, a causa de la escasez de producción de semiconductores que está afectando al conjunto del sector.
El coche forma parte del día a día de millones de conductores. Se utiliza para…
La instalación eléctrica de un remolque es un elemento esencial para garantizar la seguridad en…
Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…
El coche forma parte del día a día y su correcto funcionamiento es clave para…
En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…
La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…
Esta web usa cookies.