BARCELONA, 29 (EUROPA PRESS)
El primer teniente de alcalde de Barcelona y líder del PSC en la ciudad, Jaume Collboni, reiteró este martes, en una carta dirigida a los promotores del museo Hermitage, su apoyo al proyecto en la capital catalana y se comprometió a trabajar de forma conjunta para que el proyecto se ponga en marcha.
Según ha avanzado La Vanguardia este viernes y ha confirmado Europa Press, Collboni aseguró que en un futuro se podrá llevar a cabo esta iniciativa: “Estoy convencido de que las circunstancias futuras lo facilitarán y por ello he querido explicitarlo de la manera más clara posible”.
La misiva llega después de que Hermitage Barcelona presentara un recurso contencioso-administrativo contra el Ayuntamiento después de que ésto lo hiciera contra el Puerta de Barcelona por la concesión de la Nueva Bocana que aprobó el 26 de mayo.
El concejal socialista ha explicado que sus responsabilidades como primer teniente de alcalde le obligan a defender los intereses municipales en cualquier litigio administrativo o jurídico, pero que su grupo municipal trabajará para poner en marcha el proyecto Hermitage Barcelona.
“Se trata de un proyecto de una importante magnitud económica y de un interés sociocultural indiscutible que debido a complejas circunstancias no ha avanzado rápidamente”, añadió en la carta, consultada por Europa Press.
Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…
En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…
La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
Esta web usa cookies.